Make your own free website on Tripod.com

Sorry, your browser doesn't support Java(tm).   

 FAN FICTION: "EL ULTIMO PERGAMINO DE GABRIELLE"

PAGINA PRINCIPAL

GALERIA DE FOTOS

LISTA DE CAPITULOS

CONTACTOS XENITES

WALLPAPERS

DISCOGRAFIA

MP3

LETRAS DE CANCIONES

BIOGRAFIAS

JUEGO DE XENA PARA PS1

FAN FICTIONS

LINKS

E - MAIL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autora: Jossie           E-Mail: 

Todos los personajes de "Xena Warrior Princess" mencionados en esta historia son propiedad de MCA Universal Studios

 

EL ULTIMO PERGAMINO DE GABRIELLE

Ha pasado un año o quizás más no lo se, es como si aún estuvieras conmigo a través de todas las cosas que me rodean, puedo sentirte a mi lado, las últimas palabras que escuche de ti siguen terumbando en mi mente ‘’ Siempre estaré contigo a donde vayas ‘’.

La tierras de los faraones me brindó paz aunque no la necesaria, lucho e imparto la justicia tal vez igual que tu lo harías, he pensado en volver a casa mil veces, esa idea ha invadido mi mente.

Volver a caminar por los caminos que recorrimos juntas buscando las aventuras y dando la oportunidad de ser libres a todos aquellos que necesitan ser liberados de las injusticias de otros, ver en que sea convertido Eva, han llegado hasta mi rumores de la mensajera de Eli, sus grandes logros y virtudes .

Me pregunto si has encontrado a Solan, poder tener a su madre al fin debe ser maravilloso, quisiera poder estar a tu lado compartiendo esos momentos.

La virtud de un bardo había perdido para mi su verdadero significado pero al recordar viejos tiempos y llenarme de ti, de tu lucha constante y de tu fuerza infinita llenan esos momentos contínuos de soledad.

He tomado la decisión de llevarte a casa, Amphipolis, Eva esperará por mi, ahí juntas honraremos tu memoria.

Es raro, podría jurar que escuchas todo lo que digo, con la esperanza que llegue hasta ti como una suplica constante de que nuestro lazo sea aun mas fuerte que ni la misma muerte pueda romper.

Despierto aun con la esperanza que todo hubiese sido un mal sueño, que vendrás a mí pidiéndome que despierte por que hay que continuar nuestro viaje, pero me doy cuenta que nunca más podré ver el resplandeciente color de tus ojos, ni tu gallardía al enfundar tu espada. En ocasiones, cuando utilizo el chakram, puedo sentir como es tu mano la que lo guía a su objetivo, quizás sea por la inmensidad de veces que pude ver su desempeño.

Se que estás a mi lado, me pregunto si algún día podré mirarte de nuevo, abrazarte y continuar nuestro viaje juntas.                 

*** FIN ***