Make your own free website on Tripod.com

Sorry, your browser doesn't support Java(tm).  

BIOGRAFIA DE LOS PRODUCTORES

PAGINA PRINCIPAL

GALERIA DE FOTOS

LISTA DE CAPITULOS

CONTACTOS XENITES

WALLPAPERS

DISCOGRAFIA

MP3

LETRAS DE CANCIONES

BIOGRAFIAS

JUEGO DE XENA PARA PS1

FAN FICTIONS

LINKS

E - MAIL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


ROBERT TAPERT - SAM RAIMI

Tapert y Raimi son los productores ejecutivos de la serie XENA WARRIOR PRINCESS, HERCULES: LOS VIAJES LEGENDARIOS Y AMERICAN GOTHIC. Estos tres show son producidos bajo el nombre de Renaissance Pictures.

Robert Tapert ha trabajado con Sam Raimi desde que se conocieron en la Universidad Estatal de Michigan, en donde formaron la "Society for Creative Filmmaking". Después de producir el film de horror "The Evil Dead", Tapert colaboró con Raimi en otras películas como "The Evil Dead II: Dead by Dawn", "Darkman", "Army of Darkness" y "The Quick and the Dead"

Otras obras con las que se comprometió Tapert fueron: "Hard Target" y "Time Cop", en la que actuo Jean Claude Van Damme. También forma parte, como productor ejecutivo, de la serie piloto "M.A.N.T.I.S." 

Raimi es conocido por su amplio estilo imaginativo para hacer películas. A la edad de 13 años comenzo a dirigir una variedad de cortos de 30 minutos para juntar fondos de inversores locales.

Raimi dejo la escuela para formar Renaissance Pictures con Tapert y su amigo y actor Bruce Campbell. A partir de esta asociación surgio el film " The Evil Dead". Escrita y dirigida por Raimi, producida por Tapert y actuada por Campbell. Esta película fue un éxito en el Festival de Cine de Cannes. También se convirtió en un gran fenómeno en Gran Bretaña y Europa.

 

R. J. STEWART

Stewart es el co-productor ejecutivo de la serie XENA WARRIOR PRINCESS desde el año 1995.

Nació en Nueva York y siendo un adolescente, en 1960, Stewart vivió 3 años en Grecia absorbiendo la historia y la mitología que luego inspiraría la serie XENA WARRIOR PRINCESS.

Después de la escuela, Stewart comenzó su carrera como actor y luego se dedicó a escribir. En 1982, escribió la obra llamada Good Company para el productor Glen Gordon Caron.

Entre otros créditos figuran: Man of the People (1991), The Great Defender (1995), Waterworld y Major League II.